Fotomerienda: La vida con chocolate

La vida con chocolate


... se lleva mejor.

Básicos:

  • 1/2 vaso de azúcar
  • 1 huevo
  • 1/3 vaso de aceite de oliva
  • 1/2 vaso de leche
  • 1+1/2 vasos de harina tamizada
  • 1 cucharada de levadura


  • Extras (a elegir uno) :

  • Canela
  • Trocitos fruta
  • Chispitas de chocolate
  • Nueces
  • Almendras
  • Pasas
  • Cacao en polvo
  • Mermelada de frutas


  • Elaboración:

    Ir mezclando con unas varillas en el orden en el que están escritos los ingredientes. Hornear durante 20-30 minutos a 200 ºC sin abrir la puerta para que no se bajen las madalenas. Cuando estén doraditas, introducir la punta de un cuchillo o un palillo. Si sale limpio, están listas. :)

    9 Degustaciones

    Macus Romero lo saboreó el 11 mayo, 2008 [·]

    jajaja, que genial la idea del blog!! Me apunto las recetas y va directito a favoritos! :)
    un besote ^^

    ContradictioN lo saboreó el 11 mayo, 2008 [·]

    ya te dije que lo de las recetas y "consejillos" iba a funcionar genial!!
    nos vemos por aqui! (aunque debería mantenerme alejada, porque esto es anti-operación bikini!!)

    muaaa

    Anónimo

    Vaya por dios.

    Algo le pasa a la página, no se si es por los cambios que has realizado pero le he dado a descargar y no he conseguido bajarme la magdalena... A ver si lo arreglas pronto porque me ha entrado un hambre que... grrrrrrrr

    ;)

    Anónimo

    Halaaa, has hecho un trabajo magnifico: pasteleria, fotografia y diseño grafico en un mismo sitio!!

    Será una de mis paginas preferidas porque me gustan estas tres cosas :D (y me pondré gorda jajaja)

    un beso
    MuaC

    Inma lo saboreó el 12 mayo, 2008 [·]

    Hola guapa!
    Qué bonito ha quedado todo, me gusta mucho la idea...

    Cuando aún existía sobremí, también tenía un blog parecido... bueno... no tan bonito... jajajaja.

    Suerte y siempre que pueda lo visitaré.

    Besitos

    PD: si quieres cuando le empiece a preparar al enano alguna verdurita o algo así, te envío la foto y cómo se prepara... jajajaja

    etringita lo saboreó el 12 mayo, 2008 [·]

    macus, encantada de tenerte también por aquí. Recetas no tengo muchas, pero tendré que ponerme a ello. ;) Un besazo!

    ContradictioN, qué antioperación bikini ni leches... ¡Me encanta alimentarte! :DD

    CosmopolitaSur, jajaja, no estaría mal poder descargarse madalenas desde aquí. Sería todo un negocio. :P

    strellaaa, jajaja, encantada de que te guste. ^____^

    Inma, quería darle un toque así de pastelería antigua. La verdad es que me lo he pasado genial diseñando el blog.
    Claro que quiero recetillas de verturitas para el baby!! :D
    Un besote grande para el pequeñín. :*

    con Ka lo saboreó el 12 noviembre, 2008 [·]

    ¡Hola! Buscaba una receta rápida y sencilla para unas magdalenas exprés y encontré la tuya. He utilizado los ingredientes básicos y unas gotas de aroma de vainilla... ¡Han salido deliciosas!
    :D

    malglam lo saboreó el 18 mayo, 2010 [·]

    Buenísimas las madalenas que me han salido con esta receta. Yo le añadí semillas de amapola, y le da un toque muy gracioso. Por ponerme picajosa, me hubiera venido bien saber cuantas madalenas aproximadamente salen con esta medida. Muchas gracias por compartir las recetas.

    etringita lo saboreó el 18 mayo, 2010 [·]

    con Ka, yo le pongo a veces un poquito de azúcar avainillada en la masa y quedan muy ricas también.

    malglam, tengo que probarlas con semillas de amapola. El número de madalenas depende de los moldes que uses. Con moldes medianos hay para una docena; con moldes grandes, unas 8 unidades. :)


    Publicar un comentario