Fotomerienda: Cuori

Cuori



Por la estudiada combinación de sus principios activos, las Piruletas de corazón alivian eficazmente la sintomatología de la falta de cariño y los dolores leves del alma.

Acción: Las piruletas de corazón son eficaces como analgésicos del malestar general, reducen el abatimiento y potencian la sonrisa.

Composición cuantitativa: Azúcar, glucosa, ácido cítrico, aromas naturales y artificiales, colorantes E-100, E-129, E-132, E-150d, E-160c.

Indicaciones: Tratamiento sintomático de los procesos depresivos y angustiosos que cursen con dolor leve o moderado en el corazón, malestar general, seriedad continuada y desgana.

Posología: Para adultos, una piruleta cada 24. No más de 3 días seguidos. No se recomienda un uso continuado. Este remedio es aplicable a menores, pero en dosis no tan elevadas. A medida que desaparezcan los síntomas debe suspenderse esta medicación.

Contraindicaciones: En caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Precauciones: En casos de hipersensibilidad a la glucosa evitar tratamientos prolongados.

Efectos secundarios: Suele aparecer rojez en la lengua, pero no es perjudicial y desaparece a los pocos minutos. Su uso prolongado puede afectar al esmalte dental ocasionando la aparición de caries. En estos casos, acuda inmediatamente a su dentista habitual.

Interacciones: El abuso de este medicamento puede interferir en su apetito, por lo que se recomienda no tomarlo antes de las comidas.

Intoxicación y tratamiento: La sintomatología por sobredosis incluye dolor abdominal y pérdida de apetito. Si ha ingerido una sobredosis, suspenda el tratamiento.

Advertencias: Debido a su llamativo color y sabor puede que la gente que le rodea intente sustraerle parte de su medicación. Por precaución, mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envases individuales.

Sin receta médica. En caso de duda, consulte con su tienda de chuches más cercana.

3 Degustaciones

ContradictioN lo saboreó el 11 mayo, 2008 [·]

de las que están por aqui, ésta es mi prefe ;P

etringita lo saboreó el 12 mayo, 2008 [·]

La reedité, porque también es una de mis preferidas. =^___^=

Anónimo

Tengo una piruleta de corazón enorme que le traje de un viaje a Valle y que tenia dentro unas 100 piruletas como esas de la foto. Seguro que os gustaba.


Publicar un comentario