Preámbulo de un almuerzo |
A veces no hacen falta elaboraciones complicadas o decenas de ingredientes para que un plato sea exquisito. Tan sólo buenas materias primas, aceite de oliva, sal y un par de truquillos.
El truquillo de los espárragos es hacerlos a la plancha con aceite de oliva y el fuego bien fuerte. Cuando estén tostaditos, sacarlos y en ese momento ponerles un poco de sal. Añadiéndosela después y no en la sartén se consigue que no se ablanden al cocinarlos.
Del salmón no mucho que decir. Casi lo mismo pero sin aceite, que es un pescado con mucha grasa propia. La sartén caliente para que quede sellado por fuera y jugoso por dentro. La sal al final.
Sección:
fotomerienda,
proteínas,
recetas,
sin lactosa,
vegetales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 Degustaciones
Algún día tendré un hogar y me imprimiré tu blog cual recetario :___)
Precisamente este blog nació para eso, para tener un recetario de cosas ricas siempre a mano. ^^
Multiblesos, guapetona.
Son dos platos que me gustan.
esa combinación debestar deliciosa la probaré yo , pero no está mi cocina para muchos bollos.
m guustaria tener el tiempo,y el dinero para cocinar delicatesens pero yo cocinaré revoltijo de hipoteca,gastos de guardería, colegios, seguros de coche,hogar,facturas de todo tipo y por último lo rehogaré con agua y ajos.
Hola, estamos en una clase sobre uso de blogs en Barcelona, y hemos seleccionado el tuyo como un ejemplo a seguir. Felicitaciones!!
Anónimos, ¡muchas gracias!
Una recomendación, comentad con la opción Nombre/URL dejando el campo del enlace vacío y poniendo vuestro nombre-nick en la primera línea. ;)
El salmón es uno de los pescados que más me gustan del mundo mundial!!
Los espárragos así sólo los he probado una vez, y me chiflaron, pero siempre que los veo en la frutería son gordísimos, y no me animo.
:D
¡Pero si cuanto más gorditos mejor! Sólo hay que ir sacando los espárragos de la sartén de uno en uno, los delgados primero para que los gruesos se hagan un poco más.
Publicar un comentario